Thrive apprentice 2.0 ya está aquí y se presenta como una de las mejores plataformas sobre las cuales construir un curso online.
Sin embargo, hay muchísimas cosas que todavía tienen que pulir. Os la contamos en el vídeo.
✨ Novedades de Thrive Apprentice 2.0
Thrive apprentice presenta multiples novedades con respecto a su anterior version.
Esta nueva actualización hace que Thrive Apprentice se asemeje muchísimo más a Thrive Theme Builder a la hora de customizar nuestra escuela digital. Con esto nos referimos a que podemos customizar todo sobre nuestra escuela. Desde que cabeceras y pies de página, sidebars, menus de navegación etc.
Si bien la antigua version de Thrive Apprentice nos permitía utilizar Thrive Architect para customizar cada lección de nuestro curso, no teníamos control sobre el diseño de ningún otro ámbito de nuestra universidad digital. Thrive Apprentice 2.0 lo cambia todo.
🤔 Lo mejor y lo peor de Thrive Apprentice 2.0
Pros
Cons
👩🏻⚖️ Conclusión: Thrive Apprentice cumple sin sorpresas
Thrive Apprentice 2.0 cumple con todo lo que prometía ofrecer. Thrive quiere posicionar esta nueva versión de nuestra universidad digital como la mejor herramienta y la que más libertad nos ofrece a la hora de diseñar nuestro portal. Y, cumple. Cumple pero sin creces.
De hecho, lo que más nos ha frustrado de esta nueva version de Thrive Apprentice es el hecho de que presenta demasiados bugs a día de hoy. Si os fijáis en la lista de cons que os hemos hecho arriba, la mayoría de pegas que le vemos a Thrive Apprentice desaparecerán según vayan sacando actualizaciones pues la mayoría son bugs.