Normalmente a las personas, como clientes, no nos gusta ser los primeros en comprar algo.
Solemos encontrar dudas fácilmente a la hora de sacar nuestra tarjeta de crédito y revisamos si realmente aquello que vayamos a comprar es tan bueno como nos dicen en la página web.
Cuando vemos la opinión de otras personas que se han encontrado en la misma situación que nosotros, nos suele generar esa sensación de confianza que nos permite dar ese pequeño empujón y decidirnos por comprar. Esto es así.
Y cómo en Thrive lo sabemos hoy te ofrecemos la mejor manera de captar testimonios para WordPress.
Desde 2016 hemos estado ayudando a miles de webs en WordPress a captar testimonios para sus webs y de la misma forma, hemos estado actualizando otras herramientas como Thrive Apprentice, Thrive Architect o el lanzamiento de Thrive Automator...
Hoy le ha tocado a Thrive Ovation!
Las posibilidades para captar testimonios son bastante amplias, quizás quieres captarlos en una página post-venta o al finalizar algún curso que ofrezcas eso lo dejamos a tu elección.
Entonces...
¿Qué novedades trae Thrive Ovation?
Captura testimonios en tu página web
Plantillas
Podrás captar testimonios usando algunas plantillas que la propia herramienta te ofrece.
Normalmente las plantillas son algo que se agradece porque te quitan tiempo, sin embargo, éstas son totalmente personalizables para que puedas configurarlas a tu gusto.
Y cuando decimos que son personalizables... son muy pero que muy personalizables.
Margen, Padding, alineación, colores, imágenes... todo. Absolutamente todo para que quede perfecto y a tu gusto!
Por supuesto, también puedes añadir una cajita con los GDPR y el CAPTCHA para el spam.
No te conformes con captar testimonios, capta emails también
Un detalle muy útil de esta nueva herramienta es que puedes captar los emails con diferentes proveedores de Email Marketing como Mailchimp o Active Campaign... etc.
Así de esta forma podrás realizar labores de venta una vez los usuarios hayan dejado su testimonio.
Seleccionador de Avatar
Lo que te hemos contado hasta ahora está bien, pero si en Thrive nos sentimos orgullosos por algo en particular es por el nuevo seleccionador de fotos que hemos creado.
Los testimonios generan confianza porque hay una persona detrás y si podemos verle la cara, ten por seguro que tu conversión será mucho mayor.
¿Qué es lo que hace de nuestro seleccionador de imágenes algo tan especial?
Las diferentes opciones que tienen para poder elegir su imagen.
- Gravatar: Automáticamente aparece su foto de perfil de Gravatar asociado con el testimonio.
- Google o Facebook: Hemos creado una API que asocia la imagen de la cuenta de Google o Facebook del usuario con su testimonio.
- URL Customizada: Ofrece al usuario a dejar una imagen proveniente de una URL concreta.
- Sin foto, para los más tímidos.
Cuando un usuario quiera dejar su testimonio le aparecerán las diferente opciones que tiene disponibles para dejar su foto.
Y sí... ya sé lo que estás pensando.
¿Por qué los usuarios no pueden dejar su foto directamente desde su ordenador?
Básicamente se debe a un aspecto de seguridad para prevenir que los usuarios no suban contenido malicioso a tu web.
Mejor prevenir que curar se suele decir ¿no?
Muestra testimonios en tu página web
Llevando la tecnología post list a tus testimonios
Nuestro nuevo widget para testimonios utiliza la tecnología de Post List (la cual sabemos que a muchos de vosotros os encanta) lo que significa que tus testimonios se verán de la forma en la que tú quieras.
Sin embargo, Thrive Ovation te permite desplegarlo de algunas formas determinadas. Éstas son las opciones que te ofrece:
- Columnas
- Grid
- Formato carrusel tal y como si fuera un slider de forma automática
Una última actualización, la manera eficiente y práctica de que aparezcan tus testimonios
Por último hemos mejorado el backend para poder mostrar testimonios de una manera mucho más sencilla y práctica.
Para ello, podrás seleccionar entre elegir tú mismo aquellos testimonios que te parezcan interesantes para que aparezcan en tu web o que vayan apareciendo de forma automática.
Lo hemos planteado de la siguiente forma:
- Lista manual, donde tú eliges manualmente que testimonios deben aparecer.
- Lista dinámica, donde se despliegan diferentes testimonios de forma automática basados en las etiquetas que tu proporciones.
Todas las actualizaciones que te mostramos en este blog están disponibles en Thrive Ovation desde YA.
Somos conscientes de la importancia de los testimonios para mejorar la conversión en tu web y hemos querido dar un paso adelante en este aspecto.
Si aún no eres cliente de Thrive Ovation y quieres darle un empujón a la conversión de tu web haz click aquí y descubre todo lo que esta herramienta puede hacer por tu página web.