Da igual que tipo de negocio estas intentando montar, es más que probable que tarde o temprano te encuentres en una situación donde bien quieras ofrecer un formulario de contacto o mensaje o simplemente quieras crear una pequeña pasarela de pago.
Happyforms es el constructor de formularios más eficiente que existe para WordPress. Es económico y se presenta como una gran alternativa a Gravity Forms. En el vídeo os lo explicamos todo.
🧐 ¿Qué es HappyForms?
HappyForms es el constructor de formularios más económico y eficiente que existe a día de hoy para WordPress.
No es tan robusto como Gravity Forms o Fluent Forms, pero ofrece mucho más de lo que tiene que ofrecer por ejemplo los simples formularios de contacto que no proporciona Thrive Architect.
Lo que es curioso es que con HappyForms no solamente podemos construir formularios de contacto o encuestas...
HappyForms también se presenta como una opción viable para construir pasarelas de pago. Se integra de manera estupenda con Stripe y PayPal y la verdad es que funciona de maravilla.
A nível de interfaz de usuario, HappyForms es de los pocos creadores de formulario que hacen uso del customizador de WordPress. Esto quiere decir que no tenemos que aprender a utilizar otra UI como si pasa con Gravity Forms o Fluent Forms.
⚔️ HappyForms vs Gravity Forms
Os dejamos por aquí una comparación entre Gravity Forms y HappyForms para que podáis ver un poco en que se diferencias.
HAPPY FORMS
GRAVITY FORMS
Donde de verdad nosotros podemos decir "vale, entendemos por que Gravity Forms vale tanto" es con la gran capacidad de servicios externos con los que se integra.
Si bien Happy Forms se conecta de forma directa con Zapier, no hay tantos servicios de terceros con lo que se integre de forma nativa.
Gravity Forms, por poder, se puede conectar incluso con Slack. Cosa que tiene sentido por que si queréis construir un formulario de chat está bien poder recibir los mensajes de vuestros clientes en vuestra herramientas de mensajería favorita.
👩🏼⚖️ ¿Merece la pena HappyForms?
HappyForms se presenta como una solución más que viable para aquellas empresas que simplemente necesiten un formulario de contacto tradicional en sus páginas webs.
No tiene la robusticidad que si tiene FluentForms o Gravity Forms, pero es que con estas dos opciones se pueden construir formularios que casi parecen software.
HappyForms sabe perfectamente lo que quiere hacer, y si buscas poder interactuar con tu audiencia, compartir archivos e incluso recibir pagos, HappyForms es una alternativa fantastica.